La Familia
Nuestra Historia
La historia de Cuestarica comenzó hace 27 años en un pequeño local del barrio La Luz, en la misma calle donde se encuentra ubicada la Clínica de la Torcoroma, en Ocaña
En aquel tiempo, el restaurante era conocido bajo el nombre de "Donde Wilson"
En ese entonces, eran pocos los restaurantes de comida rápida en Ocaña. Probablemente menos de cinco lugares entre los cuales se encontraban, las comidas rápidas de Ruca en el barrio Marabel y el restaurante de Javier en el barrio La Luz Polar.
UN NUEVO HORIZONTE
La evolución de las salchipapas
Hace más de 19 años el restaurante fue trasladado a la cuesta del barrio La Palmita donde adoptó su nombre por razones obvias. Por muchos años el señor Wilson y su esposa trabajaron fuertemente en un negocio de comidas rápidas, ubicado en un local cerca a la clínica de la Torcoroma. Al trasladarse del lugar, con el tiempo el señor Wilson junto con su imaginación y creatividad fue creando una versión única y diferente de las salchipapas, iniciando su inspiración con la salchipapa Salvaje. Con el tiempo fue poco a poco construyendo diferentes tamaños y versiones para el deleite y gusto de todos los Ocañeros y sus visitantes.