Políticas de devolución

Las políticas de devolución en nuestro establecimiento de comidas rápidas son realmente muy sencillas. Primero que todo debe de inspeccionar de forma inmediata su producto para verificar que sea el producto correcto antes de que sea consumido. Si su producto o alimento no fue el solicitado o por alguna razón se encuentra dañado o defectuoso, en primer lugar, por favor acepte nuestras disculpas, estos casos son muy poco frecuentes y aún así intentaremos solucionar su problema lo más pronto posible.

Por lo anterior, a continuación, le mostraremos las siguientes soluciones para brindarle la mayor satisfacción al momento de tener algún inconveniente. De igual manera, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de devolución y reembolso llamando a nuestro establecimiento.

Si usted recibió una comida equivocada

Si recibe una comida diferente a la solicitada, le pedimos disculpas. Llámenos apenas note que recibió la comida incorrecta o hágaselo saber al domiciliario para realizar su devolución.

Para que su pedido sea despachado nuevamente de forma prioritaria, es necesario que el producto se devuelva completo y en el contenedor original.

También es importante aclarar que se le pedirá que pague las diferencias de saldo si el nuevo producto tiene un valor mayor que el producto incorrecto o, por el contrario, recibirá la diferencia de saldo si el nuevo producto tiene menos valor que el incorrecto.

La devolución aplica solo en los casos en los que Cuestarica haya sido responsable por el error.

Ir arriba